Argentina Nacionales Urgente – Sergio Massa super ministro.

Renuncia Gustavo Veliz y asume Massa como super ministro , se lo designo como el salvador de la Republica Argentina ? es un hecho ya, cubre varios ministerios juntos afuera Bataquis duro muy poco en su cargo ,Sergio Massa nuevo ministro de economia ministrop de acienda y de relaciones publicas

El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión.

En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca.

COMUNICADOS

 – A pedido del presidente Alberto Fernández, Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil donde realizó un excelente trabajo. El presidente le agradece profundamente haber estado presente en el gabinete cuando fue convocado.

– El presidente Alberto Fernández designó al contador Carlos Castagneto, actual Director General de Recursos de Seguridad Social de la AFIP, a cargo del organismo.

– El presidente Alberto Fernández designó a Silvina Batakis como presidenta del Banco Nación. El presidente reconoce y agradece el compromiso que demostró al sumarse al Gabinete.

– El presidente Alberto Fernández aceptó hoy la renuncia de Julián Domínguez al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. El presidente agradece el trabajo realizado durante su gestión.

Comunicado de prensa de la Nacion Argentina-

ACERCA DE elmechaf

VEA TAMBIEN

Vélez vs Gimnasia y Esgrima La Plata, por la Liga Profesional: previa, TV y formaciones, en directo

Vélez vs Gimnasia y Esgrima La Plata, por la Liga Profesional: previa, TV y formaciones, en directo

Vélez vs Gimnasia y Esgrima La Plata, por la Liga Profesional: previa, TV y formaciones, en directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.