Curuzu Cuatia ex Funcionario Preso

Ex funcionario municipal fue detenido por una causa de índole sexual

El procedimiento se llevó a cabo este sábado en horas de la tarde dónde además se allanó su domicilio y también se procedió al secuestro de pruebas que serán volcadas en la causa. Por el momento el ex funcionario ya se encuentra privado de su libertad.

Hace algún tiempo atrás, era denunciado por un delito de índole sexual, y este jueves pasado fue condenado en Mercedes a la pena de dos años de prisión en suspenso.

Luego de ser condenado, este mismo jueves, fue denunciado por otro hecho, “Grooming” (acercamiento por medios digitales con fines sexuales) , ex concejal que ahora vuelve a ser noticia al conocerse la orden de su detención requerida por el Ministerio Público Fiscal.

En las últimas horas de la tarde fuentes cercanas a la investigación confirmaron que el ex funcionario, habría renunciado hace unos días, ya fue detenido y alojado en la Comisaría Primera a disposición de las autoridades judiciales.

En el allanamiento se habrían recabado datos importantes atinentes a la causa. Todo esto fue ordenado por el Juez de Garantías Dr. Martín Vega tras una tarea investigativa de la Dra. Alejandra Talamona, fiscal de Curuzú Cuatiá.

ACERCA DE elmechaf

VEA TAMBIEN

Radio DJ 8 DE Diciembre Radio clip

Radio Entrevista -Carlos Kblan director de la pélicula La luz mala – estrenada en curuzu …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *