Vilencia y Muerte en Boca Gimnasia

Es César Gustavo Regueiro, de 57 años. Habría sufrido un infarto y murió en la ambulancia cuando era trasladado a hospital.

Un hincha murió este jueves durante los incidentes que ocurrieron mientras se jugaba el partido entre Gimnasia y Boca, en La Plata, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.

Represion de la Policia ,gente queria entrar con sus voletos en la mano , muchos niños ahogados por el humo de los gases lacrimojenos ,despues de un muerto queren seguir el partido una verguenza , el futbol Argentino como siempre una verguenza. Un camarografo herido de vala en la ingle .

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó que un hombre resultó muerto por los incidentes ocurridos en las afueras del estado de Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde la policía disparó balas de goma y gases lacrimógenos contra los simpatizantes locales.

El funcionario indicó que César Regueiro, de 57 años, murió por “muerte súbita”. El hombre, ex futbolista de la Liga Platense, iba en una ambulancia rumbo al hospital San Martín, de La Plata, cuando se produjo su deceso.

ACERCA DE elmechaf

VEA TAMBIEN

Radio DJ 8 DE Diciembre Radio clip

Radio Entrevista -Carlos Kblan director de la pélicula La luz mala – estrenada en curuzu …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *