Los robos en nuestra ciudad lamentablemente no se detienen y el Código Procesal vigente facilita la tarea de los delincuentes que entran y salen de la policía como si nada, un código que lejos de está de proteger a la ciudadanía y que muy por el contrario se pone del lado de los malhechores, echando por tierra el arduo trabajo policial.

Por segunda vez en dos semanas volvieron a robar en un lubricentro ubicado frente al Parque Mitre, en la primera se llevaron gran cantidad de herramientas y en esta oportunidad el propietario descubrió a los chorros por lo que dio aviso a la policía quienes de inmediato arribaron al lugar, logrando detener a uno de ellos mientras que el restante se dio a la fuga, evitando de esta manera el robo de aires acondicionados que era lo que estaban a punto de alzarse; por el caso interviene Comisaría Primera.

Otro de los atracos ocurrió en el establecimiento “La Paloma”, situado al norte de la ciudad, inmediaciones al ex batallón logístico. Por segunda vez, en un lapso de pocos meses, este lugar volvió a ser visitado por los “amigos de lo ajeno”. Por el caso interviene Comisaría Segunda.

Otro hecho ocurrió en jurisdicción de Comisaría Tercera, frente a la chacra del Intendente, donde delincuentes ingresaron a una casa de fin de semana. Aparentemente los chorros tenían el dato de que la propiedad estaba deshabitada y del interior se llevaron equipos de música, parlantes y un televisor, entre otras cosas.  

Por otra parte, efectivos de Comisaria Segunda lograron aprehender a un popular delincuente cuando se encontraba robado en una casa del barrio “El Progreso”, zona que desde comienzo de año es aquejada por innumerables delitos contra la propiedad. El malviviente habría sido visto justo por el damnificado quien avisó rápidamente a la policía, arribando al lugar un patrullero que dio con este conocido “caco”, quien hasta este lunes por la noche continuaba detenido en la dependencia policial interviniente

Fuente: El Diario de Curuzu

Curuzu Cuatia y la problema del Agua

💪🏼LA BÚSQUEDA DE AGUA NO CESA🫗🚰
El intendente José Irigoyen y el viceintendente Guillermo Morandini, junto a funcionarios de su gabinete, recibieron a responsables de la empresa Aguas de Corrientes, encabezado por su Gerente de Producción, el ingeniero químico Javier Hertler, quienes brindaron un informe sobre el estado de situación de las perforaciones que vienen realizando en diversos puntos de la geografía curuzucuateña.
Posteriormente el viceintendente y la comitiva de la empresa se dirigieron al predio del Comando de la Primera División de Ejército donde fueron recibidos por el Comandante General de Brigada Aldo Daniel Ferrari.
Allí la autoridad castrense los acompañó hasta los puntos potencialmente aptos para realizar exploración subterránea en búsqueda de más fuentes de aprovisionamiento del vital líquido para la comunidad curuzucuateña.
✅Nuestra prioridad es el bienestar de los vecinos.
✍🏽José Irigoyen, Intendente
✍🏽Municipalidad de Curuzú Cuatiá – Hacia Adelante
EL PROGRESO, HACIA ADELANTE➡️
💪🏼En uno de los complejos habitacionales más jóvenes de Curuzú Cuatiá seguimos realizando trabajos y obras en beneficio de sus vecinos.
✅Se llevan a cabo tareas de limpieza de cunetas, perfilado y enripiado en calles y, además, se está procediendo a la apertura de nuevas arterias con su correspondiente consolidación y enripiado para mejorar y agilizar la circulación en toda su extensión 🚗🛻🛵.
🏙️La ciudad crece y nos esforzamos para que todos los días esté mejor que ayer.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *