La fuerte respuesta de Sívori a Tarragó Ros: “Él me debería dar explicaciones”

Eduardo Sívori salió ayer a responderle a Antonio Tarragó Ros por las furibundas críticas que le propinó  ante el inconveniente en el escenario el día de su actuación en la Fiesta Nacional del Chamamé. “Él nos debería dar explicaciones”, retrucó el director de Artes Escénicas del Instituto de Corrientes. 

Antonio Tarragó Ros defenestró a la organización de la Fiesta Nacional del Chamamé porque no le dejaron pasar las fotos de su padre mientras actuaba.

“Lejos de oponernos, estuvimos tratando de pasar las imágenes, pero llegó sobre la hora y eso hay que hacerlo con tiempo. Por respeto a la gente que se ocupa de la pantalla”, dijo Sívori en Radio Continental.

Se necesita tiempo para meter las imágenes en la torta de contenido. Tuvimos retrasos, pero por esta cuestión desprolija. No nos puede pedir devoción por su padre cuando él mismo no la tiene”, agregó.

“Tuvimos la deferencia de proponerle hacer el homenaje a los 100 años del nacimiento su padre (Tarragó Ros, El Rey del Chamamé) cuando a él ni se le ocurrió y después nos hace esto”.

“Se metió en mi vida privada. Dijo que yo era de la dictadura, que lo habíamos proscripto y es una lástima. Es él el que debería darme explicaciones”, concluyó.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *