• El exfutbolista se encuentra en el Sanatorio Cantegril desde la madrugada.
  • Hay hermetismo sobre su estado de salud y se espera un parte médico.
  • Habría sido producto de una pelea en su casa de José Ignacio.

Ezequiel Pocho Lavezzi es motivo de preocupación por estas horas debido a un confuso episodio vivido en Punta del Este y que está siendo investigado por la policía local. El exfutbolista se encuentra internado en el Sanatorio Cantegrill desde esta madrugada con «una herida corto punzante en su abdomen y una fractura a la altura de la clavicula» según reportan los medios de la ciudad balnearia uruguaya. La policía, en una declaración oficial, sólo habla de la lesión en su omóplato.

Todavía no hay parte oficial de la clínica y se desconoce la gravedad del cuadro del exfutbolista de 38 años, quien dejó su carrera en 2019 tras una larga trayectoria que lo tuvo jugando con la camiseta de San Lorenzo, PSG, Napoli y la Selección Argentina, entre otros equipos.

De acuerdo a las primeras informaciones, este confuso episodio que tiene como protagonista al Pocho se habría desencadenado a las 5 de la madrugada en su casa de José Ignacio y tras una discusión.

Noticia en desarrollo

Actualizacion de noticia en este momento es complicado el estado de salud de el Futbolista , apuñalado en una fiesta familiar en el Uruguay